Tu futuro sólo tiene un límite: El de tu imaginación.

Qué significa trabajar en SoftManagement?

“En SoftManagement queremos contar con gente como tú, con talento, sana ambición y afán de superación. Gente que se esfuerza y cumple, siempre de forma responsable. Que encara nuevos retos con entusiasmo, quiere ganar y compite con valentía. Queremos tu compromiso y tu creatividad y poder juntos transformar la sociedad de forma positiva.


  • Trabajo en Equipo

    El espíritu de equipo es una característica diferencial para SoftManagement. El éxito profesional depende siempre del equipo, de su capacidad para compartir y colaborar para conseguir una meta común. Conocer a tus compañeros es esencial. Potenciar sus aptitudes y ayudarles a superar sus debilidades. Así como pedirles consejo y aprender de ellos. Cada día es una carrera en la que debemos ser generosos y colaborativos.

  • Compromiso con nuestros Clientes

    Su beneficio y su satisfacción son el centro nuestra actividad. Anteponemos su interés al nuestro. Queremos superar sus expectativas y construir relaciones justas a largo plazo, basadas en la confianza.

  • Simplicidad

    Rechazamos todo aquello que es superfluo, innecesario y que no contribuye a hacer la vida mejor a nuestros clientes y compañeros. Nos apoyamos en la tecnología para ser más eficientes y ágiles. Innovamos y buscamos nuevas formas de hacer las cosas que nos beneficien a todos.

  • Responsabilidad

    Actuamos con integridad y respeto a nuestros clientes y compañeros. Utilizamos un lenguaje transparente, claro y responsable.

Conoce de primera mano la experiencia de trabajar en SoftManagement

Así nos ven nuestros empleados
"SoftManagement es una empresa global que ofrece muchas oportunidades de crecimiento profesional. Aquí se fomenta el espíritu emprendedor
"Valoro muy positivamente la política de responsabilidad corporativa en SoftManagement. Este tipo de iniciativas que demuestran el compromiso de Softmanagement con la sociedad, hacen que me sienta orgullosa de la entidad en la que trabajo."
"Nos diferencia la gran apuesta por la tecnología y la innovación, buscando nuevos modos de hacer software adaptados a los hábitos y necesidades de los clientes."

Si quieres ser parte del equipo SoftManagement

Registra tu hoja de vida

Nombre

Asunto

E-mail

Teléfono

Mensaje

Adjunta tu Hoja de Vida:

"Acepto todas las condiciones del tratamiento de mis datos personales."