Testing y
Aseguramiento de Calidad

En la línea de Testing & Aseguramiento de Calidad de Software, SoftManagement S.A., ofrece un servicio garantizado por su vasta experiencia en desarrollo de software, adquirida en nuestros 20 años en el mercado Nacional e Internacional, proyectos en los cuales se han implementado y llevado a cabo las mejores prácticas y metodologías basadas en los modelos con altos estándares de la industria de software a nivel mundial.

Durante la gestión de nuestro servicio, apoyamos a las organizaciones en el proceso de aceptación de productos de software y/o en la planeación, coordinación y ejecución de todas aquellas actividades que permiten el control de la calidad de sus proyectos tecnológicos, en frentes que aseguran la calidad final de los productos como los son: Pruebas funcionales, Pruebas No Funcionales, Aseguramiento de la calidad del proceso de desarrollo.

Disponemos de un equipo humano calificado, certificado y con la experiencia requerida en el área de Aseguramiento de Calidad. Nuestro equipo de Testers están certificados Internacionalmente por el ISTQB (Internacional Software Testing Qualification Board) y la HASTQB (Hispanic America Software Testing Qualifications Board).