DESARROLLO DE SOFTWARE

No todas las necesidades se cubren con sistemas, herramientas o soluciones estándares que se encuentran en el mercado de tecnología, por eso el desarrollo de Software a la medida, es uno de nuestros servicios de gran importancia.

 Empleando metodologías certificadas (RUP-UML-AGÍLES), involucramos las etapas del levantamiento de información, arquitectura, diseño, y construcción, en función de los requerimientos especificados por cada cliente para el desarrollo de sus proyectos

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

SoftManagement, tiene una amplia experiencia en el diseño y construcción de sistemas WEB, y en la ejecución de proyectos de consultoría sobre arquitectura empresarial, donde se busca alinear la plataforma tecnológica organizacional con sus procesos y objetivos de negocio.

Los proyectos de arquitectura empresarial requieren de un proceso de planeación estratégica donde se define el conjunto de proyectos y sub-proyectos que tendrán como propósito transformar la organización desde su estado actual, hasta su estado deseado u objetivo. Todo lo anterior bajo el contexto de los lineamientos de la Misión y Visión organizacional.

CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

La alta experiencia de SoftManagement en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas, ha fortalecido el área de INTERVENTORIA A PROYECTOS, en la que hemos venido trabajando paralelamente desde nuestra creación, inicialmente como soporte interno al desarrollo de nuestros proyectos.

Ello en combinación con la madurez de nuestra empresa adquirida a través de los años, nos ha permitido, ofrecer dentro de nuestro portafolio, un servicio integral de Interventoria a Proyectos de Construcción y/o Implementación de Sistemas, soportado en medotologí­as estándares para la ejecución de las actividades propias de esta área, a proyectos de tecnología.

TESTING Y ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

SoftManagement, presta el servicio de ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN PROYECTOS DE DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE, línea de negocio en la que hemos venido trabajando continuamente, apoyados en la experiencia adquirida en Desarrollo de Software con proyectos en sector Gobierno y Privado, lo que nos permite ofrecer un servicio integral soportado en metodologías estándares para la ejecución de las actividades propias de las actividades de Aseguramiento de Calidad.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN

El reconocimiento determina el éxito

“Nuestra manera de ver el mundo nos hace inconformes; siempre queremos algo mejor!”.

PREPÁRESE PARA UNA NUEVA ERA DEL DESARROLLO DEL SOFTWARE