Sistema de Smart City

TERRA 4D

TERRA 4D – La innovadora plataforma de software que inmediatamente lo lleva a la siguiente dimensión en la gestión de Smart City. Resuelve cualquier pregunta sin respuesta relacionada con la seguridad y la protección en ciudades modernas. La solución de Gestión de la Información de Seguridad Física “TERRA 4D” facilita la detección de incidentes, incidentes relacionados con seguridad y protección, presentando información compleja en un contexto geográfico simplificado, fácil de usar en formato 3D, ofreciendo así a los operadores conocimiento de la situación y facilidad de uso.

 

Algunos Beneficios

 

Principales ventajas proporcionadas por soluciones TERRA 4D Smart City ayuda a:

 

  • Acelera los tiempos de respuesta a la situación y minimiza el riesgo.
  • Ayuda a mantener el orden público y a reducir la delincuencia.
  • Mejora la comunicación de multiples agencias y el intercambio de datos
  • Reduce el costo de los servicios mediante el aumento de la eficiencia y la eliminación de errores humanos.
  • Proporciona perfecto conocimiento de la situación, mediante incorporación de toda la información relevante en el modelo GIS 3D
  • Produce la información en tiempo real de todos los sistemas y subsistemas en una plataforma unificada de operadores.
  • Función de máquina de tiempo de datos históricos.
  • Perfecta integracion de todos los subsistemas existentes y futuros,

Soluciones Verticales

BPM ULTIMUS

La arquitectura de ULTIMUS V8 es escalable, extensible, segura y está basada 100% en SOA, lo que significa que todas las interacciones con los Clientes de ULTIMUS y otras aplicaciones son hechas a través de XML, SOAP y WSDL. El motor de ejecución tiene un multi-thrading dinámico; el producto cumple completamente con Unicode y está en 16 idiomas. ULTIMUS es implementado sobre Servidores de Microsoft y Oracle.  Los equipos de tecnología colaboran en el diseño, desarrollo y en la administración del BPM a través de módulos que aceleran el desarrollo por medio de interfaces gráficas, Ultimus además provee un sofisticado desarrollo personalizado para cuando sea necesario.

 

Características, Usos y Aplicaciones

 

La arquitectura del Adaptive BPM Suite de Ultimus se compone de un conjunto único de tecnologías que proporciona una plataforma BPM con la agilidad de adaptarse fácilmente a los cambios requeridos para mantener el sistema BPM actualizado

 

Específicamente, ULTIMUS se adapta a:

 

  • Personas: La necesidad de las personas involucradas en tomar decisiones y manejar el flujo.
  • Ecosistemas: Los sistemas frontales e internos de la compañía.
  • Cambios: Los cambios inevitables de roles, responsabilidades, políticas, procedimientos, requerimientos regulatorios, y a sistemas de tecnología nuevos o modificados.

 

La clave de manejar las capacidades de adaptación, Ultimus ha extraído muchos de los componentes de procesos tales como roles, reglas, pasos, formularios, interoperatividad y modelos de datos fuera de la definición de los procesos y los ha almacenado en repositorios adaptados para procesos. Ultimus proporciona una interface usable y libre de código que hace más fácil y rápido el acceso y la implementación de cambios a los componentes del proceso.

 

METAS ÉXITOS

Aumenta la eficiencia y la efectividad en toda la cadena del proceso

Mejora la flexibilidad de la compañía

Mejora la ventaja competitiva

Mejora la satisfacción del colaborador

Minimiza el tiempo de salida a producción

Disminuye costos

Mejora Calidad y Eficiencia

Sistema de IT flexibles

Sistema de Administración de Cuentas de Compensación

COUNTEX

COUNT€X$ aplicación web disponible como software as a service o bajo licenciamiento, que automatiza el proceso de reportes de la información cambiaria a las entidades de control y vigilancia Banco de la República y Dian.

 

COUNT€X$ esta desarrollado bajo los lineamientos reglamentarios de la Circular externa DCIN-83 del Banco de la República y las resoluciones 09147 y 000099 de la Dian. Permite a través de cargues masivos de información aduanera y cambiaria o de los MT940 (extractos en formato txt), alimentar los formularios cambiarios que se deben reportar al Banco de la República y los formatos de reporte a la Dian, generando automáticamente estos archivos en formato xml para mayor facilidad de envío electrónico a las entidades de control.

 

Minimiza riesgos de cometer errores conceptuales ya que los numerales cambiarios, se encuentran establecidos de acuerdo a sus respectivas actividades y parametrizados por operación cambiaria, la información registrada en el sistema es de fácil consulta, se pueden realizar modificaciones, aclaraciones, faltantes o cualquier tipo de operación reglamentaria permitida por los entes reguladores en cualquier momento a través del sistema. Almacena toda la información registrada en una base de datos segura y robusta, manejando el sistema logs de auditoria y seguridad.

 

Permite mantener control sobre los movimientos de la cuenta de compensación de cualquier banco local o extranjero, minimizando los errores de digitación y optimizando los tiempos de preparación de la información cambiaria.

Sistema de Análisis del Perfil Crediticio

INTERPRETA

Es una herramienta informática como Solución Integral para el Análisis del Perfil Crediticio, que soporta el proceso de análisis de crédito y el filtro de solicitudes en línea, eliminando así el riesgo de otorgamiento de un crédito sin la información relevante para su otorgamiento, el sistema puede desplegarse en tres módulos principales de Administración o Parametrización, Gestión y Modelos de Scoring, soportando los siguientes procesos:

 

• Consulta y validación automática de la información suministrada por las Centrales de Riesgo (CIFIN y DATACREDITO) frente a los parámetros que determinan el perfil crediticio de la Organización para los clientes que aspiran a ser sujetos de crédito.

• Análisis de datos y aplicación de un modelo de score asignando al cliente un puntaje y perfil de acuerdo a las variables establecidas por la entidad.
• Aplicación de metodología de capacidad de pago la cual se implementa mediante un algoritmo específico para la organización en el que pueden intervenir ingresos y egresos del cliente e información de las centrales de riesgo para presentar un valor de cuota, ofrecer productos adicionales, si los ingresos disponibles lo permiten o sugerir alternativas de mayor plazo o un menor monto.
• Validación del cliente ante una lista de personas riesgosas establecidas por el sector financiero y la entidad en particular.

 

Funcionalidad del Sistema Interpreta

 

Flexibilidad en la definición de Modelos de Scoring.
• Política de Centrales de Riesgo y Capacidad de pago.
• Optimiza el Proceso de Análisis de Crédito.
• Recibir, Resumir y Analizar la Información de Centrales de Riesgo, Mediante una Herramienta Técnica Adecuada.
• Parametrizable en las Condiciones Propias de Crédito, que tiene su Entidad como Política.
• Ahorro en Tiempos de Consulta y Análisis de la Información. Costo $ de Oportunidad.
• Operación y Configuración Sencilla, Amigable, y Funcional.
• Arquitectura Web: Microsoft .Net y Bases Datos Oracle o SQL Server.
• Implementación Rápida.
• Servicios Web que Permiten una Rápida Integración con los Sistemas Actuales.

 

Interpreta hace parte del catálogo de productos y herramientas de Microsoft PinPoint.

Sistema de Seguros

PHAROS

PHAROS es una plataforma integral para la administración de seguros, dirigida a usuarios finales, que se destaca por ser totalmente configurable, siendo implementada directamente para operar sobre web.

 

Hoy el dinamismo de las compañías de seguros requiere de una aplicación flexible que les permita afrontar con gran rapidez los requerimientos de competitividad del mercado, sin comprometer el desempeño requerido para este tipo de negocios.  Por eso al ser PHAROS un sistema configurable, permite lanzar nuevos productos al mercado de una forma muy eficiente y hacer cambios a los productos existentes, posicionando las compañías por delante de su competencia.

 

Pharos cubre varias líneas de negocio y permite la configuración de productos Multi-riesgo que combinan no solo coberturas de la misma línea, sino de diferentes líneas de negocio.  Pharos tiene la capacidad para manejar:

 

  • Seguros de Vida tradicionales y no tradicionales
  • Seguros Generales
  • Seguros de Salud
  • Seguros de Pensiones
  • Rentas
  • Garantías y Fianzas

 

Por su diseño y construcción, Pharos cubre distintas modalidades de comercialización de seguros:

  • Seguros individuales
  • Seguros Colectivos
  • Seguros de Grupos
  • Seguros Masivos
  • Micro-seguros

 

En todos los casos, Pharos ofrece la capacidad de cotización, suscripción y emisión delegada, así como la capacidad de ofrecer a los clientes, tanto agentes como asegurados, la opción de consultar y administrar, con restricciones definidas, sus propias pólizas.    Por ser PHAROS un “Core” de Seguros, este incluye los subsistemas que permiten administrar cualquier empresa del ramo, mediante:

 

  • Un(1) configurador de productos y políticas de suscripción y operación
  • Un (1) manejador de cotizaciones incluyendo cotizaciones web y la administración de pólizas (emisión y modificaciones o mantenimientos)
  • Un (1) manejador de siniestros
  • Un (1) manejador de reaseguros y
  • Un (1) módulo de administración de terceros y de la estructura de compañías.

Portal para Datos Abiertos

CITYDATOS

CityDatos, es la herramienta desarrollada por SoftManagement S.A., que permite soportar el cargue, la exposición y relacionamiento de Datos Abiertos, para ser publicados de forma ágil y segura.  Nuestra herramienta permite la creación de módulos con las diferentes iniciativas de cada entidad, permitiéndole exponer sus datos abiertos a la comunidad cumpliendo así con el Decreto 2482 de 2012 de Mintic.

 

Es una herramienta desarrollada sobre DKAN, que es una plataforma Open Source de datos abiertos basada en DRUPAL, que cumple con los requisitos del U.S. Project Open Data, permitiendo la utilización de un conjunto completo de funciones de catalogación, edición y visualización que posibilita a los Gobiernos, las ONGs, las Empresas  y las Universidades entre otros, publicar su datos abiertos  fácilmente.

 

Características de CityDatos

 

Al ser CityDatos una herramienta desarrollada sobre DKAN, permite la construcción de portales independientes, con módulos de información específicos de acuerdo a las iniciativas escogidas por cada cliente, facilitando la exposición de datos de forma ágil y segura, para ser consultados, consumidos, analizados, y  editados por la comunidad en general.

 

  • Fase de Diseño y parametrización sencilla
  • Un diseño amigable con websites responsive, permitiendo su exposición en Smartphones, tablets, laptops, y desktops.
  • Diseño de portal principal con el look and feel de la entidad o empresa
  • Desarrollo sobre CMS Drupal, plataforma Open Source
  • Instalación de Módulos necesarios según las iniciativas a exponer

AMAMOS LO QUE

Hagamos equipo juntos

Estamos siempre listos para encontrar algo nuevo y de beneficio para su empresa o negocio.