1
Modernización de Aplicaciones
2
Migración de Aplicaciones
3
Soporte e Implementación

Modernización de
Aplicaciones

El conocimiento en la realización de grandes proyectos, nos permite poner a disposición de nuestros clientes un servicio de modernización de sistemas de información con un altísimo grado de calidad y compromiso. Muchos clientes han llevado a cabo la recuperación y actualización de sus sistemas de información permitiéndoles mantener la usabilidad y funcionalidad deseada.

Migración de
Aplicaciones

Por los cambios continuos de tecnología, y/o cambios de sus sistemas muchas organizaciones tienen la necesidad de realizar procesos de MIGRACIÓN de los sistemas que soportan la operación, por ello es necesario recuperar, mejorar, y migrar la información, razón por la cual realizamos el servicio de Migración de Aplicaciones dentro de los proyectos o como un servicio independiente, en el cual nuestra experiencia y calidad son la mejor garantía del resultado.

Soporte e Implementación de
Sistemas de Información

Luego de la fase de desarrollo e implementación de cualquier sistema de información, es importante garantizar el SOPORTE Y MANTENIMIENTO del mismo, toda vez que por la agilidad con que se mueven los negocios y la tecnología, hacen necesario adaptarse a los cambios de estrategias, mercados, y nuevos sistemas tecnológicos.  Por todo esto somos una empresa que ofrece un servicio de soporte y mantenimiento continuo de todos sus productos, ofreciendo a nuestros clientes el apoyo y soporte personalizado requerido.

Metodologías y Tecnologías

Ofrecemos a nuestros clientes
experiencias de valor.

A lo largo de nuestros 20 años de experiencia, hemos podido consolidar nuestras líneas de servicio, apoyados en el conocimiento adquirido con más de 130 clientes de los sectores público, privado e internacional.

Un poco más de quiénes somos
Calidad: Nuestra mejor carta de presentación
Image module