Desarrollo de Software bajo modelo de fábrica
Diseño y Construcción Warehouse
Soluciones en la Nube

Fábrica de
Software

No todas las necesidades se cubren con sistemas, herramientas o soluciones estándares que se encuentran en el mercado de tecnología, por eso el desarrollo de Software a la medida, es uno de nuestros servicios de gran importancia. Empleando metodologías certificadas (RUP-UML-AGÍLES), involucramos las etapas del levantamiento de información, arquitectura, diseño, y construcción, en función de los requerimientos especificados por cada cliente para el desarrollo de sus proyectos.

Ejecutamos proyectos bajo el modelo de Fábrica de Software, ofreciendo a nuestros clientes con esta modalidad, el incremento de su capacidad generando oportunidad de respuesta a las necesidades del negocio, reducción de costos, flexibilidad para atender las iniciativas con grupos altamente especializados en las diferentes tecnologías.

Diseño y Construcción de 
Data Warehouse 

Las bodegas o bases de datos (Data Warehouse), son parte fundamental de todos los sistemas de información. Nos hemos especializado en el diseño y construcción de bodegas de datos (Big Data) como una herramienta poderosa que debe permitir obtener la información estructurada, íntegra, confiable y eficiente.

Hemos realizado proyectos de alta complejidad donde nuestra experiencia ha sido el factor diferenciador del éxito de los mismos.

Soluciones en la Nube
y Portales Web

Hoy por hoy las soluciones en la nube permiten no solo ahorros considerables en costos por infraestructura y operaciones internas, si no, que igualmente permite el la disponibilidad, accesibilidad e interacción de los diferentes usuarios y sus sistemas vía internet desde cualquier lugar en tiempo real. Realizamos sus proyectos de migración a la nube, con nuestros consultores especialistas en implementación de soluciones desarrolladas en la nube, y/o en el desarrollo de nuevas soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Igualmente, nuestros Portales Web desarrollados para nuestros clientes, les ofrecen los beneficios de las soluciones en la nube, permitiendo hacer transacciones web y operaciones en tiempo real de forma ágil y segura. La seguridad de la información y la privacidad de los datos, son riesgos que deben ser cubiertos en las soluciones en la nube, por eso nuestros servicios se encuentran enmarcados con las mejores prácticas de la industria y bajo normas de seguridad y calidad ISO:27001.

Metodologías y Tecnologías

Queremos que usted
sea nuestro cliente

SoftManagement, ha diseñado y desarrollado productos propios, para soportar las necesidades de nuestros clientes en áreas especificas de la producción, con las cuales el manejo administrativo y de producción de las empresas obtiene beneficios reflejados en rendimientos, tiempos y costos.

Conozca más de nosotros
Fácil Cooperación hacia Buenos Resultados
Image module