+57 (1) 6230811 Contáctenos
EnglishEspañol



NUESTROS CLIENTES Y CASOS DE ÉXITO












CERTIFICACIONES

De acuerdo con las necesidades de eficiencia y productividad de las empresas en el mundo de hoy, se hace imperativo implementar en las organizaciones sistemas de gestión de calidad que garanticen y aseguren el estricto cumplimiento y calidad de los servicios y productos ofrecidos.

  • OHSAS 18001:2007

    Norma OHSAS 18001:2007

    SoftManagement S.A en su búsqueda de mejoramiento continuo, e interés por el medio ambiente en el 2013 integra sus Sistemas de Gestión de Calidad.
  • ISO 14001:2004

    Norma ISO 14001:2004

    SoftManagement S.A en su búsqueda de mejoramiento continuo, e interés por el medio ambiente en el 2013 integra sus Sistemas de Gestión de Calidad.
  • Sistema de Gestion de Calidad

    Norma ISO 9001:2008

    SoftManagement como compañí­a de software y consultorí­a, está certificada desde el año 2003 en el Diseño, Desarrollo, Implementación, Mantenimiento y Soporte de Software bajo los parámetros de la Norma ISO9001:2000.
  • it-mark

    It Mark Nivel Premium

    SoftManagement, obtuvo por parte del E.S.I, la Certificación bajo el modelo It Mark Nivel Premium. Somos la primera empresa latinoamericana en obtener esta certificación nivel Premium y la segunda en Colombia en obtener la valoración IT Mark.
  • Nuevo-Logo-CMMI3 SoftManagement S.A

    CMMI Nivel 3

    Hemos obtenido la Valoración bajo el Modelo de Integración y Madurez de Mejores Prácticas CMMi Nivel 3, proceso avalado por el S.E.I - The Carnegie Mellon® Software Engineering Institute.


TESTIMONIOS

  • Nuestros Clientes - UARIV

  • Nuestros Aliados - SINERTIC

  • Nuestros Clientes - Caracol

  • Nuestros Clientes - Banco Caja Social

  • Nuestros Clientes - Certicamara

  • Nuestros Consultores - FINPYME


NOTICIAS SOFTMANAGEMENT

  • La Revista Gerente Edición 196, presenta a los ejecutivos más destacados del 2014
    Para  más información páginas 81 a la 85
    http://issuu.com/zrodriguezng/docs/revista_gerente_196                  
  • 03 septiembre, 2014

    Por haber Cumplido con los requisitos establecidos en la resolución N° 079 de 16 de Enero de 2014, la Dirección de Política y Desarrollo de TI Ministerio TIC, aprueba a nuestra compañía como aliados de la marca País TI.


    A lo largo de nuestros 16 años de experiencia, hemos podido consolidar nuestras líneas de servicio, apoyados en el conocimiento adquirido con más de 130 clientes de los sectores público, privado e internacional.

     SoftManagement S.A., trabaja en proyectos tecnológicos desde 1997, permitiéndonos  mantener un amplio portafolio de clientes Nacionales, Centro América y el Caribe. Desde nuestra fundación, hemos direccionado la empresa hacia la excelencia, preparándonos constantemente en  la obtención y actualización  de las últimas certificaciones nacionales e internacionales, que nos ponen a la vanguardia en el sector  tecnológico  del país.

  • Con la expedición de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, se desarrolla el principio constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información recogida o, que haya sido objeto de Tratamiento de Datos Personales en bancos o bases de datos y, en general en archivos de entidades públicas y/o privadas.

     En SoftManagement S.A. asumimos nuestras obligaciones como responsables por los datospersonales que hemos recolectado en la ejecución de nuestro objeto social, razón por la cual requerimos obtener su autorización para que de manera libre, expresa, voluntaria, y debidamente informada, nos permita recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, y en general dar Tratamiento, a los datos pertenecientes  a Usted y que se han incorporado en las distintas bases de datos con que cuenta nuestra Compañía.

    Nos complace hacerle saber que los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de sus datos personales son seguros y confidenciales, pues contamos con metodologías implementadas y certificadas para la gestión de seguridad de la información. Adicionalmente, le ratificamos que sus datos personales serán por nosotros utilizados de acuerdo con las finalidades para las cuales fueron suministrados y en ejercicio del objeto social de SoftManagement S.A.

    Sí dentro de los 30 días hábiles siguientes no hemos sido contactados por Usted en su condición de titular de datos personales, para solicitarnos la supresión de sus datos personales, estamos autorizados para continuar realizando el tratamiento de los datos contenidos en nuestras bases de datos, acorde con lo establecido en el artículo 10 de Decreto 1377 de 2013.

    No obstante lo anterior, en cualquier momento usted tiene el derecho de solicitar la eliminación de sus datos.

    Para el ejercicio de sus derechos como titular de datos personales, hemos puesto a su disposición el correo electrónico datospersonales@softmanagement.com.co y puede contactarnos mediante comunicación escrita remitida a la Calle 100 No. 9A – 45 Oficina 404 Torre 2, en Bogotá.

    NUESTRO INSTRUCTIVO

    I-AD-24-1 INSTRUCTIVO TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 
  • Programa de Responsabilidad Social Empresarial

    Hoy ratificamos nuestro compromiso con el cumplimiento de los principios, con la implementación de acciones para conseguir la mejora en cada una de las cuatro áreas y con la búsqueda del bienestar de todos los involucrados en nuestro proceso productivo, incluido el medio ambiente.

    Conoce más de nuestra labor : SoftManagement_COP_2013-2014

  • 17 junio, 2014

    Sistema de Gestión Integral

     

    SoftManagement S.A en su búsqueda de mejoramiento continuo, e interés por la Gestion de Seguridad y Salud Ocupacional de nuestros empleados  en el  2013, el Instituto Colombiano  de Normas Técnicas ICONTEC, otorga la certificación OHSAS 18001:2007   (Sistema de Gestión de Seguridad y salud ocupacional).

     OHSAS 18001, Más Información.

  • 17 junio, 2014

    Sistema de Gestión Integral

     

    SoftManagement S.A en su búsqueda de mejoramiento continuo, e interés por el medio ambiente  en el  2013  integra sus Sistemas de Gestión de Calidad y le es otorgado por el Instituto Colombiano  de Normas Técnicas ICONTEC, la  certificación  ISO 14001:2004, - (Sistema de Gestión Ambiental).

    Certificado  ISO 14001; Más Información

  • Orgullosamente SoftManagement quiere compartir  a todos nuestros clientes y comunidad en general los logros obtenidos en el 2013 en materia de nuevos proyectos.

    Ministerio de Protección Social - PAI

    MinProtección 72 dpiEn el mes de febrero se  adjudicó a SoftManagement el proyecto cuyo objeto es la   Auditoria del sistema PAI.

     

    Ministerio de Educación Nacional - Desarrollo de Software    

    Min Educación 72 dpiEn agosto se adjudicó  el proyecto cuyo objeto es el Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un prototipo funcional del sistema de seguimiento niño a niño de carácter nacional. – S.S.N.N.

     

    Proyecto Ugpp 

    ugpp 72 dpiEn  Septiembre  se  adjudicó  el proyecto con la  Unidad Administrativa Especial De Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales , que  tiene por objeto Realizar las actividades de análisis, diseño, desarrollo, pruebas (unitarias, integrales, funcionales, técnicas, pruebas de código, de estrés y vulnerabilidad) de software, analizar y desarrollar ajustes y/o mejoras generadas por las pruebas y validaciones con los usuarios e integración de software para que los módulos desarrollados estén afinados y mantengan operable el    funcionamiento en la plataforma  tecnológica de la UGPP.

     

    Departamento para la Prosperidad Social -  DPS  Fábrica de Software

     

    DPS 72 dpiAsí mismo, para el mismo mes de Septiembre se adjudica  el contrato para realizar el análisis de requerimientos de software, arquitectura, diseño, programación, pruebas, documentación y puesta en producción de unidades de software; mantenimiento adaptativo y evolutivo de soluciones de software, dentro de un proceso iterativo e incremental, dirigido por casos de uso y arquitectura, enfocado en la calidad y en la reducción de riesgos.

                                                         

     

  • SoftManagement  en Andicom 2013  Cartagena 

    SoftManagement S.A. y nueve empresas más, participaron en representación del Cluster de Tics de Bogotá y Región,  en el Evento de ANDICOM: “Andicom te conecta con líderes y tomadores de decisiones para transformar conocimiento e ideas en acciones”.

    El Congreso Internacional de TIC es un evento anual del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones -CINTEL- y es el único Congreso en la región con una gran agenda académica acompañada de una Muestra Comercial y un excelente ambiente que genera relaciones interinstitucionales e interpersonales para propiciar negocios.

    ANDICOM se ha posicionado como referente en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tanto en el país como en el exterior. El Congreso reúne cada año alrededor de 2.000 participantes incluyendo los tomadores y recomendadores de decisiones, al igual que los principales líderes de la industria a nivel empresarial, gubernamental y académico con el fin de generar sinergias significativas que perfilan y en muchas ocasiones definen las políticas del sector.

  • FONADE - Proyecto de Consultoria para el Análisis, diseño, desarrollo e implementación del sistema de información SIISE. 

    Fonade adjudica Proyecto a SoftManagement  

    El pasado 01 de Agosto de 2013  se adjudicó  a SoftManagement el proyecto (SIISE) para la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del País, con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo - FONADE.

     
  • Con respecto a la mención realizada en la emisora W Radio en la entrevista sobre "Centros de Reconocimiento", el pasado Viernes 12 de Julio de 2.013, sobre la organización SoftManagement S.A., se envió a la mesa de trabajo de dicha emisora el siguiente comunicado solicitando se realicen las aclaraciones pertinentes.   [embed width="90%" ]http://www.softmanagement.com.co/wp-content/uploads/2013/07/Comunicado-SoftManagement-W-Radio.pdf[/embed]    
  • Gran Lanzamiento

    Conoce la nueva Herramienta desarrollada por SoftManagement

    Se  lanza al mercado La nueva herramienta  ATENEA,  "Sistema  de Gestión de Proyectos" , permite a las organizaciones planear, coordinar, gestionar y controlar los proyectos de manera sencilla y efectiva, bien sean proyectos de consultoría tecnológica,  investigativa  o de desarrollo, entre otras posibilidades.

    El pasado 12 de diciembre de 2012, se efectuó el cierre y lanzamiento del producto, con presencia de COLCIENCIAS como entidad financiadora del proyecto de innovación tecnológica, a través del convenio de cofinanciación No 502 de 2010.

    Atenea-Colciencias-Sinertic

    El Sistema Atenea ha sido diseñado y desarrollado por SoftManagement S.A, basado en los lineamientos del Project Management Institute ( PMI ) y su documento de referencia  PMBOK®.

    Como parte de las acciones concretas de cooperación en el área de Investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i en la línea de la Gerencia de Proyectos, hemos unido los esfuerzos SoftManagement S.A. una compañía dedicada a  la Consultoría en T.I y Desarrollo de Software con un  enfoque a la mejora e innovación, misión que se corrobora  al ser una compañía certificada bajo las mejores prácticas y metodologías: CMMi, It Mark ISO 9.001, RSE y Adherida al Pacto Global y el Centro de Desarrollo Tecnológico ESI Center SinerTic Andino entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la generación, adaptación y transferencia de conocimiento y tecnologías con el fin de apoyar la productividad y la competitividad empresarial.

    De manera conjunta SoftManagement S.A. como entidad beneficiaría, y el CDT ESI Center SinerTic Andino como entidad ejecutora, nos presentamos a la convocatoria de COLCIENCIAS para conformar un banco de programas estratégicos y proyectos de investigación y desarrollo tecnológico e innovación en la modalidad de cofinanciación  No 502 de 2.010  con el proyecto ATENEA cuyo objetivo es Desarrollar y Validar un Software para Gerencia de Proyectos de consultoría que sistematice la aplicación del marco metodológico de mejores prácticas internacionales de Gerencia de Proyectos del Project Management Institute (PMBOK®).  El proyecto fue aprobado e inicio su ejecución en enero de 2.012 con un plazo de ejecución de 12 Meses.

    El Sistema de Gestión de Proyectos ATENEA es una herramienta que permitirá a una organización planear, coordinar, gestionar y controlar los proyectos de manera sencilla y efectiva, sean estos proyectos de consultoría  tecnológica, investigativa o de otra índole. Está basado en los lineamientos del Project Management Institute (PMI) y su documento de Referencia PMBOK® apalancando la gerencia de proyectos en nueve áreas de conocimiento: Alcance, Tiempo, Costos,  Riesgos, Recursos Humanos, Adquisiciones, Calidad, Comunicaciones e Integración; más no cierra la posibilidad de aplicación de otras metodologías para la gestión de proyectos, lo que la hace una herramienta versátil, ágil y robusta.

    Construido con altos estándares de Diseño, Desarrollo y Arquitectura de Software, ofrece al usuario una interfaz limpia, sencilla y usable permitiendo así la posibilidad de un trabajo constante, fluido y estable. ATENEA ha sido desarrollado en ambiente WEB con tecnologías de punta e integrado a herramientas de productividad como MS Excel®, MS Project®

    SoftManagement S.A, pone a disposición de todos sus clientes, un nuevo servicio en su portafolio enfocado a la Gerencia de Proyectos empleando ATENEA y la disponibilidad de su uso vía arrendamiento y/o licenciamiento de la herramienta. Es importante resaltar que la operatividad y funcionamiento del software ha sido  probado mediante un piloto efectuado en la Universidad Central de Colombia – Sede Bogotá en proyectos de aplicación real.

    Hoy podemos entregar a toda la Comunidad Empresarial, Educativa y de Investigación a nivel nacional e internacional  una herramienta innovadora que apoya la Gestión, Control, Seguimiento y Monitoreo de Proyectos con énfasis en Consultoría.

    Además de disponer en SoftManagement S.A.  de una nueva línea de servicio, podemos con orgullo mostrar un caso exitoso y tangible de trabajo de innovación conjunto entre el CDT Sinertic  Andino y la Empresa, proyectos que son viables gracias al apoyo del Gobierno Nacional vía la cofinanciación de COLCIENCIAS, este proyecto además articula a la academia al ser la Universidad Central nuestro Piloto para probar con proyectos reales la implementación de la Herramienta; permitiendo la transferencia de conocimiento a nivel de investigación y tecnología entre las partes y que permita a un futuro cercano brindar mejores soluciones a nuestros clientes.

  • Atenea herramienta considerada como innovadora para el logro de proyectos exitosos

    ateneaEn la edición 59 de la revista Misión Pyme  del mes de diciembre de 2012 se publicó el artículo ATENEA: Herramienta para la Gerencia de Proyectos, en el cual su autora, Adriana Lucia Falla Gerente General, define la Gerencia de Proyectos como un arte y una ciencia que puede apoyarse en el uso de herramientas innovadoras para facilitar el logro de proyectos exitosos.

    A continuación algunos aparte de este interesante artículo que puede ser encontrado en  www.misionpyme.com :

    “¿La Gerencia de Proyectos es un arte o una ciencia?. Esta es la pregunta que nos hacemos todos los que trabajamos en el ámbito de los proyectos y que entendemos la importancia de la gestión, monitoreo y control como elemento fundamental del éxito de los mismos.”

    “Podríamos afirmar que la gerencia de proyectos es un arte y una ciencia para lograr la ejecución de proyectos exitosos. Entendiéndose como éxito aquel que cumple con las expectativas de nuestro cliente o patrocinador dentro del marco de alcance, tiempo, calidad y costo planeado, y que solo es posible si además de contar con gerentes y equipos de proyecto altamente calificados, tenemos cada día a nuestra disposición nuevas e innovadoras herramientas de apoyo a la gestión.”

    “Como parte de las acciones concretas de cooperación en el área de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), en la línea de la Gerencia de Proyectos, hemos unido esfuerzos SoftManagement S.A. y el Centro de Desarrollo Tecnológico ESICenter Sinertic Andino para estructurar el proyecto ATENEA, cuyo objetivo es desarrollar y validar un software para gerencia de proyectos de consultoría que sistematice  la aplicación del marco metodológico de mejores prácticas internacionales  de gerencia de proyectos  del Project Management Institute (PMBOK).”

    “Hoy podemos entregar a toda la comunidad empresarial, educativa y de investigación a nivel nacional e internacional una herramienta innovadora que apoya la gestión, control, seguimiento y monitoreo de proyectos con énfasis en consultoría. Además de disponer en SoftManagement S.A. de una nueva línea de servicio, podemos con orgullo mostrar un caso exitoso y tangible de trabajo de innovación conjunto entre el CDT Sinertic Andino y la empresa, proyectos que son viables gracias al apoyo del Gobierno Nacional vía cofinanciación de Colciencias..”

    Tomado de:  www.misionpyme.com

  • Atenea Sistema de  Gestión de Proyectos

    El día  12 de Diciembre de 2012 se realizó el lanzamiento del Sistema de Gestión de Proyectos “Atenea “, que fue construido en el marco de un proyecto de innovación cofinanciado por Colciencias.

    Felicitamos y agradecemos  al grupo que  lideró y participó en este proyecto, para llevar acabo tan satisfactorios resultados.

  • La revista Gerente Colombia en su edicion de aniversario publicó el listado de los ejecutivos mas destacados del 2012. En PYMES se resalta a ADRIANA LUCÍA FALLA LOZANO Gerente General de SoftManagement S.A.

     Tomado de revista Gerente Colombia, Revista de Colección N° 174. Septiembre 2012

    100 gerentes Exitosos

  • El pasado 05 de Septiembre SoftManagement S.A. obtuvo la renovación del certificado ICONTEC  para el alcance definido, con una vigencia hasta octubre del 2015 y solo se identificó un hallazgo clasificado como no conformidad menor.   Felicitaciones para todos los que día a día, con su esfuerzo y dedicación, hacen que logros tan importantes sean posibles.  
      Constanza Rueda Director Calidad y Gestión Humana 
  • Luego de haber presentado el Scampi tipo A en el mes de febrero de 2012, podemos compartir con todos nuestros clientes y amigos, que exitosamente, hemos obtenido la Valoración CMMi Nivel 3, en el Modelo de Integración y Madurez de Mejores Prácticas CMMi DEV  V 1.3 (Staged), otorgado por el  S.E.I  The Software Engineering Institute -  Carnegie Mellon®.

        Nuevo-Logo-CMMI3 SoftManagement S.A  

    Queremos felicitar muy especialmente al equipo participante y a toda la organización, por el esfuerzo y la dedicación durante este proceso. Estamos seguros que ello se verá reflejado en la calidad de nuestros servicios y en la satisfacción de nuestros clientes.

    https://sas.cmmiinstitute.com/pars/pars.aspx

  • SoftManagement, nuevamente certificada

    El E.S.I. European Software Institute, nuevamente nos ha certificado  como  IT Mark Nivel Premium, Certificación que evalúa el modelo de Gestión, Seguridad y Procesos para empresas de tecnología, siendo SoftManagement S.A. la única empresa Colombiana en estar Certificada IT Mark en el Nivel Premium y manteniéndonos como una de las cuatro (4) empresas a nivel mundial en tener esta  certificación.

     
  • Implementamos y Comercializamos Productos de Seguros

    PHAROS© es una solución integral, que permite a las compañías de Seguros, implementar, gestionar y comercializar sus productos de seguros.  El diseño de PHAROS©, lo hace capaz de adaptarse a los cambios permanentes que enfrentan las aseguradoras a nivel mundial  manteniendo una alta calidad de servicio y de los niveles máximos de productividad. SoftManagement S.A., ha sido autorizado por SALIX INSURANCE SERVICES LTD  y es ahora representante e implementador exclusivo del  Sistema PHAROS© para Colombia, Latinoamérica y México.

  • Queremos informar a todos nuestros grupos de interés, clientes y amigos que nuestro segundo informe anual CoP 2012 - Comunicación de Progreso para la vigencia 2011 -  2012, fue  enviado al Global Compact de Naciones Unidas, como parte de nuestro compromiso de mantener nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial. Por consiguiente está disponible para quien desee consultarlo a través de nuestra página web en la dirección:

    http://www.softmanagement.com.co/soft/images/SoftManagement_CoP_2011-2012

    Para mayor información  de todo lo relacionado con el Global Compact de Naciones Unidas, puede consultar en los siguientes links:

    www.unglobalcompact.org
    www.unglobalcompact.org/participant/11863-SoftManagement-S-A- 

    Seguimos trabajando para mantenernos activos en todo lo relacionado con las mejores prácticas empresariales.

    Global Compact 2012

  • Estamos muy orgullosos porque el desarrollo del proyecto que venimos realizando con CARACOL TV., viene ejecutándose de manera exitosa, lo que hace que cada día nuestros clientes confíen mas en nosotros.  Felicitaciones al grupo de profesionales que vienen trabajando fuertemente para sacarlo adelante.

      Para ver los detalles del proyecto, dar clic aquí
  • Imagen 72 px

    El pasado 2 de noviembre de 2011, SoftManagement S.A., fue galardonado con el PremioGACELA MISION PYME 2011, en la categorí­a LIDERAZGO EXPORTADOR, que otorga la Revista Misión Pyme, Microsoft y el Banco de Bogotá. Para la familia Softmanagement, es un orgullo compartir con todos nuestros clientes, y amigos este galardón, que nos impulsa a ser cada dí­a mejores y a seguir adelante en la consecución de nuestras metas y la excelencia empresarial.

     

    El premio que organiza la revista Misión Pyme y el Banco de Bogotá, con el apoyo de Microsoft, enaltece la labor de las medianas y pequeñas empresas que han mantenido en los últimos cuatro años un crecimiento y sostenibilidad por encima del sector, además de registrar durante los últimos cuatro años un crecimiento sostenido en sus ventas igualmente por encima del promedio de su sector. Adicionalmente el premio destaca la labor de las empresas ganadoras por que fomentan la generación de empleo y desarrollan planes que estimulan la innovación en sus negocios.

     

    Entre más de 500 empresas participantes que acogieron la convocatoria efectuada por la Revista Mision Pyme, y un jurado conformado por el viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos Andrés De Hart Pinto; el presidente de Bancóldex, Santiago Rojas; la directora de Mipymes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Clementina Giraldo; representantes del Banco de Bogotá; un equipo de investigaciones económicas de MisiónPyme, y el consultor en innovación Jairo Laverde,se efectuó la escogencia de los ganadores, basados en una metodologí­a internacional, en la que evaluaron los resultados de SoftManagement durante los últimos cuatro años lo que nos hizo merecedores del premio GACELA en la modalidad LIDERAZGO EXPORTADOR.

     

    Este premio representa para nuestra empresa un importante logro, que refleja el esfuerzo,dedicación, y trabajo de todo nuestro equipo, motivado en la confianza que todos ustedes han depositado en SoftManagement S.A.

  • Ganamos el Contrato con el Banco Central de Republica Dominicana

    Obtuvimos la adjudicación de  la licitación para el Banco Central de la republica Dominicana cuyo alcance será el  "Desarrollo del sistema del Portal Monetario para el Banco , proyecto financiado por el BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento); Este  proyecto tendrá una duración de cinco (5) meses.

    Para el grupo asignado a este proyecto éxitos  en su ejecución.

  • SoftManagement entrega a nuestros Grupos de Interés  (Miembros de Junta Directiva, Accionistas, Empleaos, Clientes y Proveedores) y a nuestra comunidad en general nuestro Primer informe de Comunicado de Progreso del PACTO GLOBAL (GLOBAL COMPACT) este documento resume el compromiso actual y las acciones planeadas por SoftManagement S.A. en cumplimiento de su Polí­tica de Responsabilidad Social Empresarial.

    [embed width="90%" height="700"]http://www.softmanagement.com.co/wp-content/uploads/2011/06/comunicado-de-progreso-softm.pdf[/embed]
  • 30 noviembre, 2010

    Mision Comercial

    El pasado 30 de Noviembre, se realizó la misión comercial  de TI para Peru, desde el corazón de Colombia  evento organizado por Proexport y Fedesoft  llevado a cabo del 30 Noviembre al 01 de Diciembre de 2010, en Lima Perú,  SoftManagement,  estuvo presente como parte de las trece empresas participantes, ofreciendo nuestros  servicios a las empresas  asistentes al evento, en representación de varios sectores de la economí­a Peruana, en una rueda de negocios, que nos permitió ver muy de cerca este mercado potencial, como uno de los objetivos del próximo año 2011.

    Junto con Proexport Colombia y Fedesoft, se realizó la rueda de negocios en el Hotel Sonesta el Olivar de Lima, con la participación de más de 60 empresas de varios sectores económicos de Perú, rueda de negocios, que contó con la participación de Apesoft (Asociación Peruana de Software), que en conjunto con Proexport y Fedesoft, ofrecieron conferencias informativas del trabajo que vienen adelantado dichas entidades. SoftManagement, contó con un Stand para ofrecer una muestra comercial de nuestros servicios, los cuales fueron consultados por los diferentes empresarios, llevando consigo una información completa de nuestra  experiencia, con el sector Financiero y con el sector Gobierno.

     

    Durante nuestra estadí­a en Lima, fuimos atendidos de forma excelente por una ciudad pujante y llena de riquezas culturales.

  • SoftManagement  participo junto con ocho compañí­as en la visita al Valle del Silicon, misión que tuvo lugar entre el 22- al 29 de Mayo de 2010.  Durante esta semana participamos, en diferentes citas de negocios y eventos dirigidos  a fortalecer nuestras competencias y buscar penetrar los sectores y mercados identificados.

     

    La Asociación Alianza SinerTIC, firmo con el BID, el proyecto de FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE MERCADEO, PRODUCCIÓN Y CALIDAD DEL CLUSTER DE SOFTWARE Y SERVICIOS RELACIONADOS DE BOGOTA y  CUNDINAMARCA a fin de competir en bloque en el mercado de Estados Unidos, el cual hace parte del programa de Apoyo de Competitividad del Cluster.

     

    En desarrollo del anterior proyecto fue contratada la empresa GlobalTech Bridge, con sede en el estado de California Estados Unidos, con el objetivo de evaluar las empresas del Clíºster que representaran a SINERTIC en el mercado de Estados Unidos. Como resultado de dicha evaluación, se programó y organizo la Misión Tecnológica para el Fortalecimiento de las Capacidades de Innovación en Comercialización de las Empresas del Sector TI de SINERTIC.

  • Cerrada la auditoria por parte de ICONTEC los dí­as 14, 23, 24 y 25 de Septiembre fue aprobada la renovación del Certificado bajo la norma ISO Versión 2008, ampliando el alcance. El pasado 28 de Octubre de 2009 recibimos de parte de ICONTEC en ceremonia oficial el Certificado de nuestro Sistema de gestión de calidad cuyo alcance es: Levantamiento de información, análisis, diseño, desarrollo, mantenimiento y soporte de software; Interventoria a proyectos de tecnologí­a; Pruebas (Testing) y aseguramiento de calidad de software; Licenciamiento, implantación y soporte a productos de software.

     ISO 9001-2008 más Información.

  • SoftManagement, participó desde el año pasado en el Programa Compromete RSE, un proceso liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo - BID - y Confecamaras, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, que permitió a nuestra empresa revisar y definir planes con el fin de acogerse a los lineamientos y polí­ticas Internacionales de Responsabilidad Social Empresarial, con lo cual hoy, se nos cataloga como una empresa Socialmente Responsable, que va mas allá del cumplimiento estricto de las normas y disposiciones legales, para con ello ofrecer a nuestros grupos de interés una operación basada en el cumplimiento de los diez principios en el ámbito de Derechos Humanos, Respeto laboral, Medio ambiente, y Anticorrupción.

    Este proceso permitió que nuestra empresa fuera Certificada bajo el modelo RSE, POR SER UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, QUE POR ENDE APORTA A LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE NUESTRA INDUSTRIA. Con motivo de ello, estuvimos invitados a participar como EXPOSITORES, en el 2º encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social, COLOMBIA RESPONSABLE, que se llevo a cabo los dí­as 24, 25 y 26 de Junio de 2009 en conferí­as.

  • Felicitaciones , familia SoftManagement.

    Premio  

    El pasado 05 de Julio, SoftManagement recibió en Ciudad de Panamá, el premio Internacional de Excelencia empresarial  BIZZ AWARD 2008 otorgado  por la World Confederation of Businesses, por lo que con  gran Orgullo y Satisfacción compartimos con todos nuestros clientes y amigos, tan importante logro.

    De igual forma queremos destacar que este premio sin duda representa el esfuerzo de todos nosotros en construir una empresa cada dí­a mejor.

PREMIOS, RECONOCIMIENTOS Y ALIANZAS

  • Premio-Gacela

    GACELA 2011

    2011-11-02
  • bizz awards

    BIZZ AWARD 2008

    2008-07-05
  • red pacto global colombia

    GLOBAL COMPACT

    2010-06-01
  • RSE

    RSE

    2009-01-01
  • fedesoft

    FEDESOFT

    2009-05-01
  • esicenter

    SINERTIC

    2005-01-01
  • CRS

    CRC - CCB

    2008-01-01
close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our BlogVisit Our BlogVisit Our Blog